.

Monday, July 6, 2009

Sing-A-Long in Medellin



Quiero a Medellín Nueva Generación

Letra de Quiero a Medellín
El lugar donde nací,
y con mis amigos crecí,
la ciudad para mis hijos*,
donde vivo y trabajo por ti;
Medellín crece contigo,
su progreso es para todos,
depende también de ti darle amor a Medellín

Caras alegres bajo la luna**,
niños felices cerca del sol,
y en sus barrios, sus montañas y en sus parques
y en sus calles siempre está el amor,
depende también de ti darle amor a Medellín

Lindas mujeres que son ejemplo,
hombres honestos que trabajan con tesón,
ama a Colombia,
cree en Antioquia,
nuestro futuro será mejor,
depende también de ti darle amor a Medellín,
quiero a Medellín

Tuvo dos cambios:
*Antes decía “es de mis hijos”
**Se cambió “lluvia” por “luna”

Discover The Transformation of Medellin, Colombia (agale pues)

No comments:

Post a Comment